Liderar Compañia De Seguros Generales

Necesito se expidan por siniestro 16/2043.dedo indice fracturado y moto destruid

El 13/3/17 un sr. Abrió la puerta de su auto estacionado sin mirar atrás ( asegurado con liderar), mientras whatsapeaba con su celular, fue tan de golpe que no me dió tiempo a nada, me estrellé contra la puerta en mi moto eléctrica, iba 40 kmx hora. Mi nro de sinientro es el 16/2043. Me fracturó el dedo índice de la mano derecha ( me dieron tres puntos y fue con fractura expuesta), me lesioné el dedo meñique y sufrí golpes varios por todo el cuerpo. Aun espero respuesta, la compañía nunca se presentó a la mediación, mi mano está con rehabilitación, casi no puedo usarla, duele y se inflama toda la mano. Pasan los días y no tengo respuesta. La moto destruida y mi mano en recuperación

NICOLAS S

Los abogafos de Liderar y de Integrity estan aho ra ocupados en lanzarse acusaciones de si presentaron o no sus papeles. Mientran Liderar hace tiempo para dilatar mi reclamo.

NICOLAS S

Está en proceso aún. Ya pasé por junta médica con profesionales de Liderar. Le daban una respuesta al abogado de Integrity a fines de la semana pasada, el Dr. me dijo que iba personalmente a Liderar mañana lunes 10/7. Aún espero. Lic. L. Beatriz Fernández