Liderar Compañia De Seguros Generales

Me debitan sin tener el auto asegurado por su aseguradora

Buenas yo asegure mi auto por pagui web y me pedio la tarjeta de debito hice todo tal cuall pero de liderar jamas me llamaron para inspeccionar el auto ni siquiera para darme la vienvenida entonces llame yo jamas me atendieron me deribanban las llamadas hasta cortarme asi pasaron semana quede desilucionada asique como el auto lo tenia que asegurar lo asegure con otra aseguradora pero mirando el resumen de la tarjeta sei me estan debitando el seguro liderar porque si ni siquiera firme contrato por favor necesito me resuelvan el tema los directivos de esta aseguradora me estoy sintiendo estafada.quedo a la espera de una pronta solucion. Gracias

ro F

Por lo que entiendo, en este momento, tenés dos seguros activos. Si bien la atención de Liderar es muy mala y no te atendieron, vos contrataste por una página y voluntariamente completaste todos los datos por lo que el hecho de no firmar un contrato no afecta la validez del mismo (hoy en día se puede contratar por teléfono y otros medios digitales y no hay firma de por medio). Lo que te recomiendo es que elijas con cual de las dos compañías quedarte y envíes de manera urgente una carta documento a la otra, solicitando la baja de la póliza. En la CD indicá todos tus datos y los del vehículo para que no queden dudas. Si no cumplen, podes accionar legalmente.
Saludos, Rodrigo. www.efaraone.com.ar