Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar seguros una verguenza

En diciembre 2020 un auto me choco (yo estando en moto) yo venia por la av. Constituyente estando el semaforo a mi favor y el auto que me choco venia de la mano izquierda desde la calle que la corta (por ende se metio mal) casi choca a la moto delante mio que logro esquivarlo pero yo no llegue. Presente fotos, y todos los papeles correspondientes a la empresa liderar que es la aseguradora del que me choco y su respuesta fue que no toman la denuncia porque no coincide lo que su asegurado dijo con mi denuncia. Solicite que me den mas informacion y nunca mas desde julio me respondieron, ni siquieran atienden el telefono. Solicito una solucion ya que todo lo que tengo claramente demuestra que la culpa fue de su asegurado y por ende deberian pagarme el arreglo de mi moto la cual utilizo para trabajar. Me parece una empresa muy poco seria ya que si su asegurado miente en su declaracion ya esta, terminan todo ahi sin importar que las pruebas demuestran lo contrario. Y claramente no solo solicito que me paguen lo que corresponde sino que obviamente el presupuesto que envie en diciembre ya no sirve por todos los aumentos que hubieron durante este año por lo que tendrian que tomarme un nuevo presupuesto ya que ellos son los que demoraron un año en la solucion de este problema si es que se dignan a trabajar como corresponde y como una empresa seria. Gracias