Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar seguros no paga siniestro

Tuve la malisima suerte que en un semaforo me chocaran el auto, en abril/14, fue una camioneta asegurada en "liderar compania seguros". Una mala suerte tras otra, el auto roto, la aseguradora liderar revueltera primero para recibir los papeles, después para inspeccionar, después para ver si en "buenos aires" aprobaban. Cuando estuvo la aprobación el 18-06 (el siniestro fue en abril), me informa que me van a pagar (por supuesto lo que ellos quieren), desde entonces estoy esperando el cheque. Esto es liderar, con el auto roto, sin poder cobrar, no entiendo como le permiten funcionar a esta empresa. La superintendencia de seguros donde consulté se desligó diciendo que recurre legalmente. Esto es liderar una desgracia cuando tener que recibir un pago.

Comentario / Propuesta más votada
liderarseg  +1

Quien quiera iniciar demanda en conjunto que me escriba al mail [email protected]

09 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
German M

Hola me chocaron parado en un semaforo en octubre del año pasado y todavia no me pagan me bicicletean todos los meses...soy germantaladro*hotmail.com. si se puede hacer juicio en conjunto contame

Vanesa M

Tenés razón. Yo tampoco entiendo cómo la Superintendenca de Seguros deja continuar a esta compañía. No es respuesta que hagas el reclamo judicial, sino están reconociendo que desde el vamos no funciona. Yo también tuve experiencia nefasta con ellos.

arsenio L

Liderar es la compañía más denunciada ante la superintendencia de seguros

19 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
arsenio L

En octubre fue denunciada ante ese organismo para que se investigue los *** juicios no declarados (pasivo oculto) del dpto. judicial de Avellaneda que le fueran notificados entre el año **** y **** y también para determinar si hubo e***** cuando opusieron LIMITE DE COBERTURA en sus contestaciones de demanda.

19 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder
Ricardo G

por favor no se aseguren con liderar!!! es la peor empresa de seguros!!! te pagan cuando quieren y como quieren!! no respetan nada y estos delincuentes están amparados $$$ con la superintendencia de seguros de la nación que no los controla!!! si si tuviste la mala suerte de que te chocaron el auto un cliente de liderar fuiste!!! no te pagan más!!!

GONZALO M

YO NO TRABAJO CON ESA COMPAÑIA,PERO NO TIENE OBLIGACION CONTRACTUAL CON UD,SINO SÒLO LA OBLIGACION DE MANTENER INDEMNE A SU ASEGURADO

Lourdes G

Esta basura de liderar me hizo dar vueltas durante 4 meses hasta ofrecerme un pago que solo cubre el 40% de los gastos materiales (los morales al tratar con esta gentuza, son incuantificables).
De eso van más de 2 meses y esta m***** no me paga todavía.

GONZALO M

lourdes la cía no tiene obligacion alguna con ud,sólo debe mantener imdemne al asegurado.
El productor que le vendio la poliza debe haberla informado de este tema.

arsenio L

Gonzalo M. Te aclaro que esa compañía está denunciada también ante la superintendencia por no "mantener indemne al asegurado" por los límites de cobertura que denuncia en los juicios los cuales son falsos.

GONZALO M

cONOZCO LA DENUNCIA,TE ACLARO QUE NO TRABAJO CON LIDERAR,PERO NO HE VISTO SANCION ALGUNA MAS QUE ALGUN APERCIBIMIENTO

Juan O

que no trabajas para ellos? si te la pasas defendiendolos sos una lacra hdp

arsenio L

Jamàs veràs una sanciòn a esa compañìa hasta que se vaya el kirchnerismo. Despuès le acontecerà igual que a Omega cuando Duhalde dejò el poder.

no es cierto

ALGUNAS SANCIONES

Marco M

Tuve un siniestro el día 20/07/**** justo el día del amigo en el centro justamente en moreno y 9 de julio (CABA) un auto ford galaxia bordo, literalmente me tira el auto encima por una discusión que tuvo con otro motociclista que iba adelante mio y se la agarro con migo se ve. En fin , hoy es 10/08/****, recién hoy me comunican que tengo una audiencia el 1 de agosto sin tener expectativas de recuperar mi moto que en la fecha del siniestro el valor era de $12.*** hoy vale $40.*** (prx) 4 años estuve esperandosta mínima respuesta.PROPONGO JUNTARNOS LOS DAMNIFICADOS UN DIA A LA SEMANA EN RECONQUISTA AL *** CASA CENTRAL Y RECLAMAR EN MAZA Y TRATARE CONVOCAR ALGUN MEDIOE COMUNICACION Y A SU VEZ A LA DEFENSORIAEL PUEBLO DE CABA . MI E-MAIL. [email protected]

Abriljul E

Soy de la plata y la verdad,me cansaron no entiendo cómo siguen robándole a las personas con prestaciones q jamás cumplen,me chocó un tipo con liderar y ellos no se hacen cargo de nada y lo mas triste son sus empleaduchos defendiendo su mediocre trabajo de subestimar a las personas...

jorgeanibalcornejo C

Soy jorge de San Luis Capital. En julio del año pasado me chocaron el vehiculo, mala suerte que el tipo tenia el seguro liderar, todavia estoy esperando que me paguen. La verdad que habria que hacer algo con esta empresa.

jorgeanibalcornejo C

Soy jorge de san luis Capital. En julio del año pasado me chocaron el vehiculo, mala suerte el tipo tenia seguros liderar. Todavia estoy esperando que me paguen. Habria que hacer algo con esta "empresa".

arsenio L

Aquí tienen mucha información sobre Liderar. También los inmuebles a disponibilidad para efectuar embargos. Fíjense. http://aseguratmuybien.blogspot.com.ar/

liderarseg

09 de Febrero a las 12:08 hs.Responder

Luciano O

Liderar, Federal, Paraná, Orbis, etc... Fueron siempre así, el tema es no caer en sus manos, no enviar reclamo administrativo, sino consultar a un abogado especialista en Daños que le haga juicio directamente.

NICOLAS S

Soy Beatriz tengo el nro de siniestro 16/****. el 13 de marzo del **** un sr, con seguro liderar abrió la puerta sin mirar antes de bajar, con su auto estacionado, mientras whatsapeaba. Yo iba en una moto eléctrica a 40 km x hora, pero abrió tan de golpe que no me dió tiempo a nada, fractura de mi dedo índice mano derecha, golpes varios y tres puntos en el dedo con fractura expuesta. LOS DE LIDERAR AÚN ESTÁN DANDO VUELTAs. Un desastre la compañía

Paula R

Soy Paula día 11/2/16 estaba parada en un semáforo cuando una moto asegurada en liderar me choca de frente, doblando de manera incorrecta pasando por el carril en contra mano, teniendo una diagonal para hacer esa maniobra, desde esa fecha estoy haciendo el reclamo a la compañía de seguro ya que me destrozo todo el frente del auto, primero me dicen que el asegurado no presentó la denuncia correspondiente, luego me dicen que piden peritaje de calles y señalización, el mes pasado me informan que el asegurado no hizo aún la denuncia, que se le mando carta documento, me siguen dando vueltas hace 5 meses y nadie me da ni una respuesta, quisiera saber donde puedo denunciar a esa compañía que por lo visto hace con todos lo mismo

jesy M

Estoy esperando que me llegue la nueva póliza.
Me llamaron para decirme q me la mandaban por correo a mi domicilio y todavía no me llegó nada...
Por favor necesito saber dónde esta para retirarla ....
Les dejo mi correo para alguna respuesta : [email protected]....
Mi celular....**********....

Seguros S

Quiere que le haga el seguro en Seguros Rivadavia sin cargo?

German M

Hola me choco un auto parado en un semaforo me arruino!! El choque fue en octubre y aun hoy en julio no me pagan me dijeron que estaba aprobado y me bicicletean mes tras mes...me hecen ir mil veces y consegui un abogado que de entrada me dijo quemala suerte no pagan!!! Y estoy a punto de iniciar juicio no se si alguien alguna vez le cobro un juicio a estos ******dores

Miro A

No sé gasten gente liderar lidera una banda de delincuentes, nunca pagá y nunca va pagar son mafia, ami llegaron a amenazarme, son de lo peor

Roberto L

liderar seguros. una ******.
de 3 presupuestos por encima de ******$ me ofrecen ***** a pagar a *** dias.
Muy defraudado. LPMQLP

08 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
Pablo C

LIDERAR Seguros. DELINCUENTES, MAFIOSOS, ESTAFADORES.
MI SUGERENCIA. NO caigan en la trampa, de estos inescrupulosos y ******dores.
En la medida de sus posibilidades, busquen compañías más confiables que LIDERAR SEGUROS.