Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar seguros, no paga los siniestros

20-08 otro día más sin noticias de liderar seguros, que tiene que Efectivizar el siniestro nº 996482. el hecho se produjo el 02 de abril-2014 y hasta hoy, vueltas y vueltas, y no paga.

20-08 otro día más sin noticias de liderar seguros, que tiene que <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el siniestro nº 996482. el hecho se produjo el 02 de abril-2014 y hasta hoy, vueltas y vueltas, y no paga.
ro F

alber. soy especialista en el tema. ponete en contacto conmigo y puedo darte una mano para destrabar el tema.

ro F

alber, podes buscarme en facebook como oliver y faraone. nos ponemos en contacto y tratamos de buscar una solucion. Saludos,

Lourdes G

Esta basura de liderar me hizo dar vueltas durante 4 meses hasta ofrecerme un pago que solo cubre el 40% de los gastos materiales (los morales al tratar con esta gentuza, son incuantificables).
De eso van más de 2 meses y esta m***** no me paga todavía.

Ariel G

Yo tengo juicios desde el **** lo iré a cobrar

Ariel G

Lo mío fue un accidente de trabajo y ya salió todo a mi favor iré a cobrar

Alguien puede contestar

Alber L  solución recibida:

La experiencia fue mala porque son muy vuelteros, y hay que dedicar tiempo para reclamarles todas las semanas. En mi caso pude cobrar casi un mes antes, pero "se equivocaron, y mandaron mi cheque a otra sucursal" asi es que casi se me vence, me lo entregaron con 48 hs. antes del vencimiento, pero estaba hecho hacía más de 25 dias.