Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar seguros estafa a damnificados

Liderar seguros. Delincuentes, mafiosos, e*****dores.
mi caso
primero, dilataron el proceso de reconocimiento de siniestro durante meses.
luego me ofrecieron $ 24.000 por un siniestro de $ 80.000 (real!)
como si esto fuera poco, proponen pagarlo a 180 días, para diluirlo más aún.
el sistema corrupto
son compañías que basan su rentabilidad en evitar pagar los siniestros.
mi sugerencia. Lo que yo hago, y ojala otros elijan hacer.

Liderar seguros. Delincuentes, mafiosos, e*****dores. mi caso tuve la desgracia de tener un incidente vial con un asegurado de liderar seguros. Y desde hace mas de un año estoy en una pesadilla que describo brevemente. primero, dilataron el proceso de reconocimiento de siniestro durante meses. luego me ofrecieron $ 24.000 por un siniestro de $ 80.000 (real!) como si esto fuera poco, proponen pagarlo a 180 días, para diluirlo más aún. se suma a esto, la connivencia de la ssn, que les permite este tipo de prácticas abusivas sin ningún tipo de sanción, aduciendo que hay un vacío legal. decidí intentar resolver mediante los mecanismos de mediación. Simplemente no se presentan. Sabiendo que les aplican sanciones irrisorias. su clara intención es agotarme o (en el peor de los casos) llevarme al terreno que ellos prefieren, el judicial, donde cuentan con todos los medios para resolver a su antojo y con un gran desgaste para el damnificado. el sistema corrupto compañías, como liderar seguros, pueden seguir operando porque todo el sistema es absolutamente fraudulento y mafioso, claro está. Y dale que va... este tipo de aseguradoras seducen a los afiliados con valores un poco más bajos, pero a la hora de cubrir los siniestros, se abren de gambas. son compañías que basan su rentabilidad en evitar pagar los siniestros. a estas compañías les conviene pagar coimas y honorarios judiciales, en lugar de afrontar los siniestros. Y pueden hacerlo porque, el sistema lo avala. estas compañías no contribuyen a proteger a los asegurados ni a cubrir sus daños, sino al cobro de pólizas pagando lo menos posible. contratar a este tipo de aseguradoras es, en cierto punto, convertirnos en parte de este sistema podrido. mi sugerencia. Lo que yo hago, y ojala otros elijan hacer. no contratar a compañías como liderar seguros, aunque resulte un poco más barata.
Pablo C  Solución rechazada:

LIDERAR SEGUROS, no ha respondido a ninguna de las llamadas a mediación. Lo que reafirma que NO QUIEREN PAGAR ni un peso más, de la suma absurda que ofrecieron. Que al momento del cobro será aproximadamente el 12% de los daños a cubrir.
UNA ESTAFA.
Y tan chantas son, que hasta los mismos chapistas saben que suelen hacer esto habitualmente.
Imagino que deben proceder del mismo modo con los seguros de vida o de vivienda. UNOS DELINCUENTES!
Dudo mucho, que se vayan a hacer cargo, pero al menos espero que este mensaje se divulgue, y ayude a que otros reflexionen y DEJEN DE CONTRATAR SUS SEGUROS.

Pablo C  Solución rechazada:

Liderar ha evadido instancias propuestas de mediación, pretendiendo imponer una propuesta abusiva o en su defecto llevar el tema a la vía judicial.
Siguen reafirmando una actitud que raya con la ilegalidad.