Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar no paga

19-08 sigo esperando.........!!! que liderar se digne a pagar el siniestro 996482, que ocurrió el 2 de abril de 2014, la aseguradora después de dar vueltas y demoras en estudiar si reconocia o no el siniestro, me entregó un talon el 18-06-14, "averiguar a partir del 18-07 consulta por pago..." ya se cumplió un mes de aquella promesa y la respuesta es: no llegó el cheque desde c.a.b.a.

Yssay O

Hace un mes que estoy esperando que la basura de liderar me pague el siniestro de mi moto, que en principio estaba asegurada en $10.*** de los cuales ellos solo me darán $4.***, más allá de eso no atienden, se pasan la pelota de unos a otros...la verdad es que son de lo peor.

16 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder
Lourdes G

Esta basura de liderar me hizo dar vueltas durante 4 meses hasta ofrecerme un pago que solo cubre el 40% de los gastos materiales (los morales al tratar con esta gentuza, son incuantificables).
De eso van más de 2 meses y esta m***** no me paga todavía.