Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar decepcionante!!

Mi problema se genera a raíz del robo/hurto de mi auto en marzo 2016: avise a la compañía del siniestro y lleve la documentación respaldatoria(denuncia policial) y me dijeron que pasados los 15 días iniciara los tramites de baja en registro y demás, paso dicho tiempo, entonces les dije que empezaría a hacerlos, a lo que contestaron esperara 15 días mas en denunciar en registro por si aparecía el coche, es decir 30 días, pasado ese tiempo empece y entregue todo lo solicitado a mediados de abril y me citaron para 5 de mayo para decirme lo que me pagarían y que en 20 días llamara para la fecha de pago, lo hice llame 24/5 y me dijeron que no tenia fecha y que llamara 15/06, fui personalmente pensando que estaria proximo pero me equivoque mi fecha de pago estaba casi septiembre a lo que me queje me adelantaron fecha una semana,pero no me alcanza y lo considero insuficiente ya que no contemplan ni actualizaciones, ni intereses de ninguna índole. Necesito solucion inmediata. Gracias

Jorge J

Hola!! No tuve ningún llamado por parte de la compañía para solucionar el problema explicado en la publicacion, nadie de Liderar se comunico conmigo para una propuesta superadora de la cuestión planteada.

Jorge J

NO HAY AÚN SOLUCION A MI PROBLEMA.

Jorge J

Al no haber solucion todavia solo espero me cumplan fecha pactada

Jorge J  solución recibida:

Agradezco muchisimo su preocupacion pero llegue a la ultima instancia y me cumplieron, ya tenían todo preparado cuando me presente en la fecha que programada, tardaron 5 meses desde el robo al pago, creo que fui afortunado ya que la mayoría va a juicio con ellos. Mil gracias!!

lauraabal

Hola, soy abogada y tengo un cliente que despues de 7 años no puede cobrar su juicio. Me podés contar si tenés algún dato de la cuenta desde la que te pagaron? te dejo mi mail: [email protected] Gracias

liderarseg

que hijos de ****, como puede pasar esto y que nadie regule?

09 de Febrero a las 12:14 hs.Responder