Liderar Compañia De Seguros Generales

Liderar cia. de seguros no paga

02 de abril-2014 me chocó mi vehiculo una camioneta asegurada en "liderar compañía de seguros generales", despues de largos tramites llegamos a que me indemnizarian segun el valor estiipulado por ellos. El 18 de junio (casi 3 meses del siniestro) me informaron que en 30 dias mas tenia que llamar a liderar por el cheque. Hoy estamos a 56 dias, y el cheque no llega. Solo se puede reclamar telefonicamente y la respuesta es "no llego desde c.a.b.a" tambien consulte a la superint. Seguros y me aconsejó recurrir via legal.

Alber L  solución recibida:

Fue solucionado con un pago parcial con respecto al daño, pero que acepté para no extender mas la demora. Cuando fui a buscar el cheque éste vencía a las 48 horas, por lo cual hay que ir con tiempo de horario bancario xq sino se vence y debés esperar la emisión de otro. Me dijeron que tardó xq "lo enviaron equivocado a otra localidad y llegó 2 días antes del vencimiento".--- Una odisea!!!!