Liderar Compañia De Seguros Generales

Incumplimiento de pago

Tuve un siniestro con un vehiculo asegurado en la compañia liderar. El 1 de julio del 2021 me dijeron que el caso estaba resuelto y estaba dispuestos a pagarme 40000$ por los daños. Me hicieron firmar una carta de confomidad y luego me dijeron que recien me pagarian a los 6 meses. Hoy es 13 de junio de 2022 y aun no me han pagado. No tengo respuesta de los 3 ultimos mails.

Gabriel G  Solución rechazada:

Aun seguimos a la espera de una respuesta por parte de la compañia. Por comentarios que me llegan, tratan de dilatar el pago el mayor tiempo posible especulando con la devaluacion.

Sigue son resolverse

Gabriel G  Solución rechazada:

LA compañia sigue sin comunicarse. Se da curso legal contra la compañia y el dueño del vehiculo.

Gabriel G  Solución rechazada:

Al dia de hoy habiendo pasado mas de un año de compromiso de pago sigue sin liquidarse

pablo

hola, me paso lo mismo, comunicate con el tramitador de la compañia que despacha los temas atrasados, marianogavazza*hotmail.com enviar nro, de siniestro y fecha pactada. a mi me lo resolvio. espero te sirva, saludos