Liderar Compañia De Seguros Generales

Estafadores no pagan robo total hace mas de un año tuve que demandar y

En marzo del año pasado sufrí el robo total de mi vehiculo. Liderar nunca pago, la atención fue un desastre siempre. Tuvimos tres mediaciones, jamas se llegó a acuerdo. No me quedo otra que demandar judicialmente, y ahora dicen que no presente el formulario 15 en su momento siendo esto mentira ya que tengo todos los comprobantes de la documentación presentada. Que casualidad que según ellos presente toda la documentación excepto dicho formulario, negándose a pagar valor del vehículo actualizado a la fecha por supuesto incumplimiento de mi parte y negando todos los hechos en la contestación de demanda. Son unos e*****dores

M G  Solución rechazada:

No solucionaron