Liderar Compañia De Seguros Generales

Estafadores liderar seguros

Me choco un remisero, con liderar seguro cuando salí del garage estando en el medio de la calle y esta compañía se lavo las manos, quiero que alguien se haga cargo, ya que mi seguro puso un perito y se llego a la conclusión que a mi me chocaron. Mi auto es un 0km que lo tengo parado hace 2 meses, y el remisero que me choca no me vio por venir distraído.... Y yo estaba con las balizas puestas para salir circulando...y ahora liderar se lava las manos. Mi seguro me cubre casi 7 lucas del arreglo, y liderar se lavo las manos con 8.500 que me tiene que pagar, ademas aclaro, el mismo remisero reconoce venir distraído y mi perito abala mi declaración, ya que según el golpe de mi auto esta mas que claro que el me choca a mi. Y la calle en la que vivo la unica manera de salir es a 45 grados, porque es muy angosta, conclusión, me chocan mi cero km, por que el sr viene papando moscas, lo tengo sin usar del 20 de diciembre, y yo saque de mi bolsillo la plata que liderar me tenia que pagar, y asi estamos yo tengo que pagar las consecuencias de un irresponsable, 2 días después el mismo sr, casi me choca la camioneta, porque cruza la avenida sin mirar. Y estoy mas que indignada segun liderar es mi culpa, son sinverguenzas!!!!!!!!!

Melisa E

Me pidieron más datos por email pero jamás me respondieron nada. Estoy re amargada

27 de Febrero a las 7:42 hs.Responder
Samantha C

https://www.facebook.com/delfierroabogados/ Cualquier cosa asesórate con ellos. Suelen solucionar todo tipo de problemas.

27 de Febrero a las 20:05 hs.

gracias samanta

Melisa E

aun no se contacto liderar conmigo

Melisa E

Nos dirigimos a usted a fin de reiterarle que de acuerdo a los antecedentes reunidos en el expediente administrativo esta compañia no reconocera suma alguna en el caso que nos ocupa ya que de acuerdo a los antecedentes obrantes no existe responsabilidad alguna por parte de nuestro asegurado, toda vez que usted no ha tomado los recaudos necesarios al salir marcha atras del garage de su domicilio.

Sin otro particular saludamos a usted atentamente.

Marcelo M. Grimolizzi
Siniestros Interior
Liderar Compañia General de Seguros S.A.
Reconquista *** Piso 10º Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. (***) ****-**** Interno ***.

ESTO ME CONTESTARON, QUE YO NO TOME LOS RECAUDOS PARA SALIR DE MI DOMICILIO...... TODO SUPONEN ELLOS CHANTAS, MAL EDUCADOS, QUE LE FALTAN EL RESPETO AL SR PERITO DE FEDERACIÓN PATRONAL UNA PERSONA PROFESIONAL LA CUAL AVALA MI TESTIMONIO Y A MI COMPAÑÍA DE SEGUROS, GENTE IRRESPETUOSA POCO SERIA.

Sentinel I

se lavaron las manos? que significa eso. no hay obligacion de pago ante un tercero. si no se pone de acuerdo puede recurrir a la justicia

Melisa E

Tal cual se lavaron las manos! Yo me hice cargo de todo. Vi un abogado y me dijo que son unos ******dores no le pagan a nadie

Sentinel I

se lavaron las manos no existe. el perito de ellos piensa diferente. ahora la justicia debe de actuar. el abogado seria bueno que lo vea a*****lano a ver si le dice eso en la cara.

EMISION A

Si quiere que alguien se haga cargo tiene que recurrir a la justicia. Liderar no tiene obligación de pago con uds.

Carlos G

que hijos de **** a mi me paso lo mismo , otro remisero distraido casi se llevo puesto el auto mio , hice la denuncia policiar correspñodnjiente , y fui al seuro de la remiseria , me pidieron presupusto del chapista (dos) , cumpli con todo lo que me pidieron y el monto es promedio de 7,*** pesos , me llaman a los dos meses y me dicen que solo pueden pagarme 3.*** , lo rechace de llano y despues , todo por via telefonica, me querian pagas 4,*** pesos, jamas su perito vino a inspeccionar el daño , solo se guió por la foto que me pidieron entre los papeles de presupuesto. Poca seriedad, justo hoy ire a defensoria del consumidor a asesorarme , e ire a juicio directamente, eson unos ******dores que esperan ganar por cansancio a los afectados.. pero tiempo es lo que me sobra me dedicare exclusivamente a reclamar reclamar y reclamar hasta que me paguen lo que corresponde , esa es una adociacion ilicita propio de delincuentes.

12 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Melisa E

Te súper entiendo...a mi me mandaron a poner abogado y no contaba con el dinero para poner uno... igual el letrado me dijo que estos hdp no pagan a nadie!!!!!!

12 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder