Liderar Compañia De Seguros Generales

Debito mal cobrado !!! naranja no se hace responsable

Yo estaba muy contenta con Naranja hasta que denuncie a liderar seguros por ingresar debitos de un servicio que ya habia dado de baja y naranja dijo que el debito ya habia sido pagado por lo tanto que me arreglara con la empresa !1 con este antecedente no ingresare mas debitos a esta tarjeta, en vez de defender a quien paga, se pusieron del lado de la empresa que me estafo !!! y de las cuales tengo todos los mail donde les estoy pidiendo la baja por fraude !

Yo estaba muy contenta con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> hasta que denuncie a liderar seguros por ingresar debitos de un servicio que ya habia dado de baja y naranja dijo que el debito ya habia sido pagado por lo tanto que me arreglara con la empresa !1 con este antecedente no ingresare mas debitos a esta tarjeta, en vez de defender a quien paga, se pusieron del lado de la empresa que me estafo !!! y de las cuales tengo todos los mail donde les estoy pidiendo la baja por fraude !
MYRIAM N  solución recibida:

me llamaron de Liderar seguro para que les explique bien el tema y devolvieron mi dinero , ya que consideraron estaba mal cobrado

21 de Febrero a las 18:15 hs.