Liderar Compañia De Seguros Generales

Debito de servicio y promesa incumplida

ah, y al contrario de muchos escribientes yo estoy contenta con Naranja son muy atentos y solucionan eficazmente las situaciones.
gracias

La empresa me vendio un servicio con una condicion y despues al recibir la poliza era otra con menos beneficios.me siento estafada, ya que mi seguro anterior me lo cubria y voy a volver al mismo.por favor indique como hacer para que se me devuelva el importe .muchas gracias .. ah, y al contrario de muchos escribientes yo estoy contenta con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> son muy atentos y solucionan eficazmente las situaciones. gracias
MYRIAM N

la empresa lejos de hacerse cargo de mi reclamo redoblo la apuesta volviendo a ingresar el debito automatico a mi tarjeta, aun habiendo avisado la baja y asi mismo cuando vendieron un servicio que despues era otro !!! reclamemos sobre la via de change org para que multen esta compañia !!

31 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
MYRIAM N

Yo estaba muy contenta con tarjeta naranja, hasta que denuncie a Liderar seguros por ingresar debitos de un servicio que ya habia dado de baja y NARANJA DIJO QUE EL DEBITO YA HABIA SIDO PAGADO POR LO TANTO QUE ME ARREGLARA CON LA EMPRESA !1 CON ESTE ANTECEDENTE NO INGRESARE MAS DEBITOS A ESTA TARJETA, EN VEZ DE DEFENDER A QUIEN PAGA, SE PUSIERON DEL LADO DE LA EMPRESA QUE ME ESTAFO !!! Y DE LAS CUALES TENGO TODOS LOS MAIL DONDE LES ESTOY PIDIENDO LA BAJA POR FRAUDE !