Licenciatario

No tiene mangera de desagote

En el 2008 compramos un acondicionador de pared tuvimos problemas con los instaladores a tal punto que nos dejaron con el aires sin colocar y el agujero en la pared . Despues hablamos con la empresa nos trato muy mal vinieron uevamnete y lo dejaron asi nomas como es poco el uso que le doy no me di nunca cuneta que no le colocaron la manguera de desagote en su momneto yo llame y la sra que me atendio me dijo mire si le enfria esta bien y nunca mas nos quisieron atender yo pense que era asi y nunca mas reclame. Ahora me doy cuenta invesigando que es imposible que no tenga manguera de desagote que debo hacer? una ves llamamos a un service y la verdad la gente que vino nos dio miedo por el aspecto que tenian y no le abrimos la puerta que solucion me dan uds. Porque supongo que al no tener desagote en algun momneto ahora que lo uso mucho eso va a a perjudicar al aparato

obdulia C  Solución rechazada:

la verdad porque no se pero calculo que no deben ni exisitr ni fe hije si todavia existe esa empresa si al resto de la clientela la atendieron como a nosotros no creo que muchas gente haya continuando yendo SUPONGO

obdulia C

QUIERO ACLARAR QUE LA MARCA DE AIRE ES SURREY

obdulia C  Solución rechazada:

miren dejenlo asi , seguramente la empresa ni existe no me tome el trabajo de comunicarme telefonicamente asi que, como veo que se manejan los comerciantes en genera,l (no digo todos pero esos no me tocaron) son de terror de ensucian las manos por dos pesos y ahora que no hay control de nada !una verguenza! hacen y cobran lo que se les ocurre porque saben que el ciudadano comun esta totalmente desprotejido gracias

25 de Febrero a las 11:43 hs.Responder