Librenta

Problemas con el envio

La verdad muy mal servicio de librenta, compre un libro y no me lo quieren cancelar le dije que hablen con el correo y no hablan. el problema esta en que tenia que llegar ayer ya que es envio rapido y no llego, el seguimiento del envio aparecia ayer y hoy aparece entre el 14 de noviembre y el 20 del mismo. tenia que llegar ayer y no me deja cancelarlo ya que dice que esta en camino pero no puedo poner una referencia para que entiendan ya que vivo en un barrio privado le puse el barrio pero como hay dos en la zona no me llega el paquete y no se que hacer
Librenta Representante de Librenta

Hola, buen día! El paquete ya está entregado, fue una demora del correo asignado por Mercadolibre. Gracias por confiar en nosotros! Saludos. El equipo de Librenta.

19 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder