Soretes

Libre-Deuda

Soretes

Decidi contactar esta empresa me hablo lorena luna, hablando hablando de equipo de profesionales y una gran familia bla bla bla , equipo de ladrones son mangas de hijos de mil p***

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Gracias por comunicarse con Libre de deuda argentina empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Santiago G

Que ****** me importa tu **** infraestructura y atención que desde ya es una ****** .... lo que quiero es que me devuelvan el dinero y váyanse a la **** madre que los pario, lorena luna ojalá quedes esteril de por vida hija de mil ****

Santiago G  Solución rechazada:

Quiero que devuelvan los $***** que gaste por nada.....