Me están cobrando algo q no arreglaron

Libre-Deuda

Me están cobrando algo q no arreglaron

Mí reclamo es porque no hicieron nada y me siguen cobrando y yo les mandé este mensaje á continuación.,..[26/3 19:16] iris beatriz reyes: mire no me moleste más porque si les debo algo es2.o 3 meses porque le pedí la baja y no me la dieron.. Enzima me esiguieron q me tenía que anotar en cliente protegido para seguir el trámite q no me arreglaron porque fui a pedir un préstamo y figuro en el veraz y ni tarjeta me dan fue todo una e***** porque me pedían plata para una cosa y luego salían con otra cosa más.y ahora me dicen que debo asta marzo ustedes son o se hacen. En los archivos sale q yo pedí la baja en su momento.igual q me dicen que pague y después me dan la baja q clase de empresa asé eso ustedes nomás.no me moleste más porque si no voy a buscar a un abogado de verdad porque lo que están asiendo ustedes es alterar los informes del veraz y eso no es legal[26/3 20:23] iris beatriz reyes: es más sabían q tenía que terminar de pagar para luego aser el trámite y no me dijeron nada y me pidieron plata igual

Iris B  Solución rechazada:

Me mandaron esto y no solu6tccn nada

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Gracias por comunicarse con Libre de Deuda Argentina
empresa de servicios verificada por Tu Queja Suma.

Como empresa verificada por Tu Queja Suma asumimos la responsabilidad de atender, responder y resolver las consultas y reclamos realizados en esta plataforma.

Nuestra infraestructura, personal calificado y profesionalismo nos abre las puertas a que diversas empresas del mercado confíen en nosotros para la tercerización de sus servicios y/o productos, razón por la cual nuestro nombre figura como comercializador del servicio que adquiriste.

La excelencia en atención y satisfacción al consumidor son los pilares fundamentales para nuestra compañía por lo que nos agrada informarte y brindarte la tranquilidad de que tú consulta ya fue canalizada y derivada al supervisor del área del servicio que adquiriste. En las próximas horas te brindaran una solución.

----------------------
Atención al cliente
#SomosEvolucion
#SomosGestion

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro D