Liberty Seguros

Falta de atencion

Me robaron mi vehiculo, llame a liberti seguros, dijeron que me tomaron los datos de manera manual porque no tenian sistema, cuando llamo para ver como venia el tramite me dijeron que nadie habia tomado nota de nada, luego me dijeron que envie la denuncia por mail a una casilla de correo que no existia, llame nuevamente y me dieron otra casilla que tampoco existe, llamo nuevamente para poder enviar la denuncia por fax ya que los mails no existen y el fax nunca me dan la señal de fax para poder enviarlo, llamo para hablar con algun representante y no atiende nadie y cuando logro hablar se pasan la llamada entre varios sin resolver ninguno nada. son un desastre!!!!!!