Libertex

No dejan retirar lo depositado

Quiero retirar mis criptos y no se puede si no entregás documentos y foto y selfies. Las transacciones son manuales no en la blockchain. Deposité para operar pues prometen una bonificación ( que no es tal solo el 20%) recibieron la transacción rapidamente sin pedir mas. La app no funciona correctamente. Los precios no son los de ningún exchange en tradingview. Por supuesto hice varios reclamos por mail (te contesta un bot) los te no contestan ni de arg ni de cl por telegram solo te pasan publicidad para que deposites mas. 8/2 hay plata de sobra porque tuve trades exitosos, no es que pido algo que perdí. Al no poder extraer las ganacias ahora solo pido que me devuelvan lo que deposité antes de buscar ayuda por este medio agoté todas las posibilidades. Tanto del enlace que usted me proporcina donde hay varios tickets, telegram, twiter facebook. Y asi llegué hasta acá. Entiendo que como bancos y gobiernos no puedan sobrevivir sin la plata de los usuarios pero las condiciones deben estar claras desde el principio. Yo valoro mi privacidad y de mi seguridad me encargo yo.
Marita K  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero depositado. Hay dinero mas que suficiente solo quiero lo que deposité.

15 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Marita K  Solución rechazada:

Libertex NO ATIENDE los reclamos. Solo tienen un BOT de IA que manda sin parar msj y emails reclamando las SELFIES MOSTRANDO EL BRAZO que NUNCA les voy a mandar. Solo quiero que me devuelvan el dinero depositado (que hay de sobra) que recibieron alegremente sin pedir nada. Libertex sigue la AGENDA **** y es por eso que van a DESAPARECER. Lástima que tengamos que recurrir a las máquinas para que los humanos DEJEN DE ROBAR.

26 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Marita K  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Para mi que la gente sigue tradeando pero son números en la pantalla. NO TIENEN EL DINERO DE LOS USUARIOS. Quiero que me rescaten como hacen con Silicon Valley.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal