Libertex

No dejan retirar lo depositado

Quiero retirar mis criptos y no se puede si no entregás documentos y foto y selfies. Las transacciones son manuales no en la blockchain. Deposité para operar pues prometen una bonificación ( que no es tal solo el 20%) recibieron la transacción rapidamente sin pedir mas. La app no funciona correctamente. Los precios no son los de ningún exchange en tradingview.

Marita K  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto el dinero que deposité. Hay dinero más que suficiente pues tuve trades exitosos. Me acosan mandándome msj y emails a cada rato pidiendo foto que se vea el brazo y otros detalles. Horrible experiencia.

13 de Febrero a las 8:03 hs.Responder
Marita K  Solución rechazada:

Libertex no me ha devuelto el dinero depositado. Siguen pidiendo documentos que no solicitaron para RECIBIR EL DINERO. Estas empresa corruptas como los bancos usureros y los gobiernos parásitos van a desaparecer pronto. Es lo único que me consuela.

23 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Marita K  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Es como Silvergate o FTX son unos ladrones. Es una empresa que detecta boludas como yo para tomar tu depósito y si querés retirar tenés que mandar TODOS TUS DATOS SELFIES DE MEDIO CUERPO Y PRUEBA DE DOMICILIO. Son los 50 usd más caros para esta empresa, pues me voy a dedicar todos los días en las redes a reclamar mi dinero. Ya me blockeaton en Twiter pero solo ellos NO pueden leer lo que publico. No debe haber ningún responsable sino no se explica como nadie toma acción. Un BOT manda msjes y correos electrónicos casi a diario. Pero ningún humano hay atrás.

Marita K

Estamos en Octubre de **** y una vez al mes mandan un mensaje avisando que se están cobrando una comisión de 10 dólares (obviamente de mi dinero) cuestión que pronto no quedará nada que reclamar. Más ladrones no se consigue. Por suerte estos parásitos YA ESTÁN MUERTOS. La DEFI vino para salvarnos ... contratos inteligente BASTA DE DELINCUENTES