Libertex

Libetex no devuelve plata y roba de tu cuenta

En internet hay un señor gabriel, ofreciendo curso gratis, que estas gente. Te hace meter 100 usd, considerando impuestos 150mil . 50 mil se lleva afip. Y te dice que si depositas los 100, accedes a una beca para ingresar al curso. Vos vas depositas. Y al día siguiente te agregan a un grupo de "trading" lo cual, miente en todo, nunca hacen vivos, y al depositas 100 usd en una cuenta no verificada antes después te dan mil vueltas para sacar la plata. Probé sus "inversiones " de compra, venta, nunca gane, es más perdí siempre.. Asique me quedaron 83 mil, que decido sacar. Libertex no me termina de verificar la cuenta, ya me canse de mandar reclamos. Además de que me robaron de la nada 10 usd. Asique ahora me quedan 73 usd que quiero recuperar y la parte de retiro me la han bloqueado, asique fueron 150 mil , que por más que ponele que ganas dinero en las inversiones, no los vas a poder sacar. Es un chanta el tipo, por que cuando los vivos te muestra que tiene ciertos grupos, pero son de mentira. Te llevas el chasco. Y libertex, es una m*****. No es tan buena como te lo venden. Libertex devolve el dinero como dice tu patrocinador, que la plata así como la toman tan fácil sin cuenta verificada. Tienen que devolverla. asique mi reclamo es verifiquen mi cuenta así puedo retirar mi dinero y dejen de robar mi plata, hace 1 mes entre y en ninguna parte su patrocinadores dicen que van a cobrar por tan solo tener la plata en la cuenta. Son el curro mejor armado. Insta "invertir con gabriel" no confíen ese gordo feo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Cinthya G  Solución rechazada:

Siguen sin verificar la.cuenta, y sin devolver el dinero