Libercam

Me enviaron una balanza todo rayada y nadie se hace cargo

El día 24/03 compré una balanza de cocina presuntamente nueva y con garantía en modalidad conocida como "full" que la vendía la empresa libercam (libertech srl) a través de esta plataforma. La balanza arribó a mi domicilio con envío tercerizado de mercadolibre srl el día 27/03 al mediodía dentro de una caja con varios artículos más. Tras abrir la balanza, la cual venía en su correspndiente caja de cartón con una bolsita simplemente sin ningún tipo de cierre ni film pretector y al quitarle dicha bolsita observo sendas marcas de uso sobre la balanza, rayones profundos y arañazos sobre el display. El vendedor nunca me respondió los mensajes, siendo que la única vía de comunicación es mediante chat, no me quieren proporcionar ningún teléfono, dato de contacto ni domicilio y al día de la fecha 30/03, mercadolibre continúa negándome solución alguna, ya que abrí varios casos de soporte de reclamo apelando al programa de protección al comprador pero terminan fallando en mi contra sin expedirse demasiado, aludiendo a que mis fotos serían fraudulentas, a pesar de haber generado el primer reclamo apenas a los 10 minutos de haber recibido la caja y de haberles hecho llegar material fotográfico y videográfico muy concluyente en donde se comprueba el daño que la balanza ya tenía al recibirla. Aguardo por favor una solución por parte de libercam, mercadolibre o quién sea, ya que como comprador quedo en una encrucijada en donde se pasan el problema de una parte a otra y no están respetando los términos de garantía por ley, ni programas de protección establecidos, amén de la enorme pérdida de tiempo que me están ocasionando por el reclamo de tan solo $2.999 pero siendo que el artículo era para un obsequio, me ví obligado a tener que adquirir encima otro regalo adicional y sobre éste aún no recibí solución alguna, así que el perjuicio termina siendo triple considerando la pérdida de tiempo.

Gastón A  solución recibida:

MercadoLibre me reintegró finalmente tras mucho reclamar el dinero de la balanza y estimo que se habrá arreglado con Libercam (Libertech SRL). A pesar de tener mi dinero de vuelta, fallé en el regalo que necesitaba hacer y perdí 3 días reclamando y enviando fotos sin solución alguna, así que el perjuicio fue grande. El vendedor, Libercam, se comunicó luego de 2 días "asegurando" que los rayones obedecían a un protector muy fino que tenía la balanza y que no estaban sobre el acero/plástico del producto pero tras retirar el plástico comprobé como era de esperarse que los rayones persistían, se notaban justamente que eran profundos, sobre todo en el display y obviamente no quise retirar el plástico antes porque después no iba a poder devolverla

30 de Marzo a las 19:06 hs.