Lhconsultora

Administración quiere prolongarse en su cargo sin el consentimiento del edificio

Le dimos la administración de nuestro edificio hace 6 meses, no cumplió en nada de lo q quedamos, no entrega comprobantes, se atrasa en los pagos lo q nos trae aparejado gastos de intereses está pasando a la liquidación gastos más altos de los arreglados con la persona q ejecuta una tarea, durante este mes de abril no nos informaba la situación financiera del edificio excusándose en la situación actual. Ante todas las irregularidades decidimos cambiar de administración y excusándose en una extensión de mandato q informó el gobierno de la ciudad no quiso pasarle los papeles/ foto/ informe digital/ lo q se pudiera a la nueva administración. realmente queremos finalizar la relación con esta gente y q nos dé el dinero q haya quedado en el saldo del edificio.