Lh Confort

Www.lhconfort.com estafa en compra online. smart tv fallado

Realice mi compra el día 16/05 a través de ml a lh confort (todo para el hogar). De un smart tv 32 tcl. El cual en la foto se ve en el estado que lo recibo el dia 30/05 automaticamente realizo mi queja correspondiente la cual quedaron en solucionar a la brevedad, pero desde ese momento no me atienden, me bloquean en la pagina para que no pueda hacer ningún tipo de pregunta. Claramente pretenden quedarse con mi dinero y no darme la solución que era "devolver el producto fallado y me lo repondrían lo que pague" cuestión: que no me responder por ningún medio, lo que necesito es que me den datos para poder enviar el producto fallado y así esperar que cuanto antes se dignen a enviar lo que les pague. O bien que me regresen el dinero para poder comprar mi smart en una casa de electrodomésticos más seria y responsable.