Lh Confort

Quiero que me cambien este anfe por uno nuevo y sano

Les compré un anafe marca florencia flor 67488 multigas color blanco, a fines de la semana pasada. Con excelente atención y rapidez de parte de ustedes y de lhconfort, lo recibí ayer por la tarde pero, con un grave problema, el enlosado esta muy saltado en una esquina y tiene una perilla rota. Aparentemente tuvo un fuerte golpe porque la caja está arrugada en un extremo y con signos de maltrato. No sé si tiene alguna otra rotura, porque ni lo saqué de la caja. tomé tres fotografías y las envié a lhconfort. Ellos me informaron que tenía que hacer el reclamo a través de Mercado Libre
espero la solución del inconveniente y les saludo cordialmente.
josé gerardo morante
dni 7977746
cel. 294 15 458 2330

Les compré un anafe marca florencia flor 67488 multigas color blanco, a fines de la semana pasada. Con excelente atención y rapidez de parte de ustedes y de lhconfort, lo recibí ayer por la tarde pero, con un grave problema, el enlosado esta muy saltado en una esquina y tiene una perilla rota. Aparentemente tuvo un fuerte golpe porque la caja está arrugada en un extremo y con signos de maltrato. No sé si tiene alguna otra rotura, porque ni lo saqué de la caja. tomé tres fotografías y las envié a lhconfort. Ellos me informaron que tenía que hacer el reclamo a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> espero la solución del inconveniente y les saludo cordialmente. josé gerardo morante dni 7977746 cel. 294 15 458 2330
José   Solución rechazada:

Como lo expresé en mi reclamo, hice una compra en LH CONFORT el 19 ó 20 del mes de Setiembre
Hoy LH me envía un correo en donde expresa que devolvió el dinero para que nuevamente yo compre el anafe
El mismo día (hoy) Mercado pago me envía otro correo diciendo que devolvieron el dinero.
Llamo a LH CONFORT y me ratifican que tienen en existencia y que no me van a cambiar el precio, que la devolución del dinero ellos ya la hicieron.
Llamo Mercado pago y me informan que ellos devolvieron el pago
Vuelvo a llamar a LH CONFORT, e insisten en que ya hicieron la devolución, que llame a VISA, VISA me informa que en mi cuenta no hay ningún crédito de ningún comercio y que tengo que esperar hasta el 12 de este mes
Compré por Mercado Libre en LH Confort en Setiembre 19/20, me llegó una mercadería rota ya pasaron 17 días y aún dicen que tengo que esperar hasta el día 12. Por supuesto cancelé al gasista por no saber cuando llega mi compra.

José   Solución rechazada:

Compré en LH CONFORT, a través de Mercado Libre, pagué con tarjeta Visa en 12 cuotas sin interés y envío gratis. El anafe llegó roto. Como me pidieron, lo devolví. LH acusó recibo, y después de un tiempo Mercado Pago y Mercado Libree informan qu LH habia devuelto el dinero y que tenía que hacer nuevamente la compra. La hice la semana pasada y, LH me envió la factura. Yo aún, no tengo el informe de Visa de la cancelación de la primera operación hasta que no se cierre el mes (12 de noviembre) y por lo tanto no se si me cobrarán UNA O DOS COMPRAS. Mi queja es por ésta incertidumbre y por el atraso en la obra ocasionada por este problema.
Pedi por teléfono a LH refuercen la protección del paquete.
Gracias por su intervención.

José   Solución rechazada:

Buen día, después de dos devoluciones por que llegaba rota la mercadería, y ante la tercera, que telefónicamente habían aceptado. Optaron por devolver el dinero y cancelar la venta. YO YA HABIA CONCRETADO LA COMPRA. Y ellos me informaron que enviaban la factura electrónica TOTALMENTE INFORMALES. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.

José   solución recibida:

Lo cambiaron por un sano