Lh Confort

Que me lo cambien por otra marca

Hola. El día 23 de abril compre un celular lg k8 2017 en la sucursal lh confort ubicado en william morris. y al otro día el celular se tildó. Se reinició de manera automática y jamás volvió a funcionar. Comienza a cargar normalmente pero jamás lo pude volver a usar. Lo lleve para que me den una solución. Me lo reiniciaron, lo usé un par de horas y volvió a pasar lo mismo. Volví a reclamar y me lo cambiaron por otro igual. Así y todo otra vez volvió a pasar lo mismo. Tengo la garantía y me lo quieren mandar ahí. Pero no quiero esa solución porque se supone que el celular es nuevo y no deberían mandarlo a reparar. Lo que quiero es que me lo cambien por otra marca. Otro celular. Que no sea lg porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo otra vez. Si es necesario poner la diferencia de pesos que falte para cambiarlo por otro de mayor valor.
Carla C

Sigo esperando respuestas!.

Carla C  Solución rechazada:

Me sigue pasando lo mismo y no me dieron ninguna respuesta.

Carla C  Solución rechazada:

No se hacen cargo de nada!!!