Lh Confort

Lh confort srl estafadores!!

La empresa lh confort srl, me vende una pileta modelo Pelopincho 1076 por medio de una plataforma virtual Mercado Libre . Hago el pago el mismo dia y me comunico para confirmar la compra. Por motivos que desconozco, el producto nunca llega a mi. Llamo a lh confort para consultar lo sucedido y no se hacen cargo de la problematica. Ya pasado unos 15 dias y los inconvenientes y perjuicios creados, la plataforma virtual me devuelve el dinero, pero que recién podre utilizar a partir del 05 de diciembre!. me comunico con lh confort para reanudar la compra pero me informan que el valor del producto seguramente aumente y que no me garantizan el envio. Factura n° 00021.

La empresa lh confort srl, me vende una pileta modelo <a href="/pelopincho">Pelopincho</a> 1076 por medio de una plataforma virtual <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Hago el pago el mismo dia y me comunico para confirmar la compra. Por motivos que desconozco, el producto nunca llega a mi. Llamo a lh confort para consultar lo sucedido y no se hacen cargo de la problematica. Ya pasado unos 15 dias y los inconvenientes y perjuicios creados, la plataforma virtual me devuelve el dinero, pero que recién podre utilizar a partir del 05 de diciembre!. me comunico con lh confort para reanudar la compra pero me informan que el valor del producto seguramente aumente y que no me garantizan el envio. Factura n° 00021. espero que la empresa lh confort entienda que una venta no termina hasta que el producto llegué a destino y que carezco del dinero para poder comprar otra pileta.

Nunca se contacto.

25 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder

No se comunico

06 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
El C  Solución rechazada:

No se comunicaron. No les importa el perjuicio que me crearon.

21 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder