Lh Confort

Cambio de producto

Compre un anafe Ariston pkl751-d2, por mercadolibre, el embalaje llega en perfecto estado y el producto adentro llega roto. Llamo por telefono y no me quieren pasar con ningun responsable y me dicen que ellos lo enviarion bien y le echan la culpa al correo. Tuve que recurrir a defensoria del pueblo y me recomendaron poner un abogado. Ahora el abogado va a mandar una carta documento y si no responden le va a iniciar acciones legales.. Pero no puede ser que se tenga que llegar a esto con una empresa "grande" como ellos dicen ser..

Compre un anafe <a href="/ariston">Ariston</a> pkl751-d2, por mercadolibre, el embalaje llega en perfecto estado y el producto adentro llega roto. Llamo por telefono y no me quieren pasar con ningun responsable y me dicen que ellos lo enviarion bien y le echan la culpa al correo. Tuve que recurrir a defensoria del pueblo y me recomendaron poner un abogado. Ahora el abogado va a mandar una carta documento y si no responden le va a iniciar acciones legales.. Pero no puede ser que se tenga que llegar a esto con una empresa "grande" como ellos dicen ser..
Romina G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.. Les interesa poco el consumidor.. Una vez que pagas se borran..

Romina G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo.. no obtuve respuestas cuando llame por telefono

Romina G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada