Lh Confort

Ayuda!!!

Compre un dvd portatil en un outlet que hizo lh confort de hurlingham, lo use un mes y no me funciono más lo llevo al service de la garantia lo tuvo 3 semanas. No tenia arreglo me dío un papel para que se haga cargo lh confort. Voy presento los papeles me dicen que después me llaman, jamás me llamaron fui yo para ver que solución me daban. Me dijeron que me dan algo por el valor que pague(no me alcanza para otro dvd) o que le sume plata y no otro dvd portatil. Esto nose si es asi o no. Que debo hacer

Rosario  solución recibida:

Vuvubuvibicdnjbk