Lg Argentina

Te posteran el reclamo y no solucionan

El miércoles 4 compré un equipo de aire acondicionado, el 5 a la mañana lo instalaron y el equipo nunca encendió. Llamé como me dijeron al 0800 de lg por la garantía. Ellos me dijeron que en 72 hs hábiles se iban a comunicar para que un técnico revisara el equipo. Nunca se comunicaron. Vuelvo a llamar hoy y me vuelven a decir que en 72 hs hábiles me van a llamar. Me llama la atención que cuando llamo cambiaron la fecha del reclamo y no cuentan el día miércoles como día hábil al reclamo (hecho al mediodía) así te van "bicicleteando" el reclamo y van pasado días, semanas. Te queda la sensación de que no se hacen cargo de la garantía. No siento confianza en lg

Gonzalo C  solución recibida:

Vino un técnico y lo solucionó en seguida. El problema en realidad fue del instalador.