Lg Argentina

Reclamo servicio técnico lg

espero una respuesta a la brevedad

Envie un teléfono celular al servicio técnico de la empresa lg argentina ya que presentó una falla antes del año de uso, estando incluso cubierto por la garantía. me lo retiraron por dhl (ya que soy de rosario y no hay oficinas acá) el 26 de enero de 2023 y siendo hoy 17 de marzo no tuve ninguna novedad ni respuesta por parte de lg. En teoría me lo tenían que devolver antes de los 30 días pero ya se venció el plazo y no me dicen ni cuándo lo van a devolver, ni cuál es el estado de la reparación. espero una respuesta a la brevedad
X  Solución rechazada:

No dieron respuesta