Lg Argentina

Reclamo por led 47"garantia trucha y es oficial

Hola quisira q alguien me de una solucion, compre un led lg 47" al año de su compra se apagaba la imagen y solo quedaba el audio . Busque un servicio tecnico de lg oficial para llevarla .soy de zona norte garin , lo lleve a escobar (hirigoyen al tresmil ) donde me indicaron q era servi oficial" me dejeron de era la tira de led , se la cambiaron y pague $4900 x el arreglo , q me duro 2 meses y paso exactamente lo mismo , asi q la lleve 2 veces mas x el mismo problema en 5 meses. La retire la semana pasada y hoy ya no anda se apaga la imagen . Me dijeron q no tiene solucion q la tire . Quiero una solucion yo pague x la tele y pague x el arreglo , siento q me estan cagadon . Q mi dinero no vale . Quiero una respuesta. Gracias veronica ibarra espero su contacto.