Lg Argentina

Que me den un nuevo celular, o uno de las mismas caracteristicas al dia de hoy

hable con lg, me dijeron que no pueden hacer nada porque esta fuera de garantia, pero les explique que al ser un error sistematico en todos los g4 deberian devolverme un celular igual, o de la misma Gama

lg nunca mas.

Hace 20 meses compre el celular lg g4 por personal. Hace 2 dias, el celular se queda reiniciando infinitamente en el llamado "bootloop". averiguando por internet, este es un error sistematico que aparece en todos los g4 donde se desueldan componentes de la placa madre y no se puede arreglar. Y esto, es admitido por lg: http://www.androidauthority.com/google-camera-snapdragon-unofficial-port-793402/ hable con lg, me dijeron que no pueden hacer nada porque esta fuera de garantia, pero les explique que al ser un error sistematico en todos los g4 deberian devolverme un celular igual, o de la misma <a href="/gama">Gama</a> no me dieron ninguna solucion mas que darme una direccion de un soporte tecnico que me va a cobrar la reparacion. ya estoy llenando el formulario de defensa del consumidor para accionar contra ellos. lg nunca mas.
Naty T

Se suman para un juicio colectivo?https://www.facebook.com/juicioalgporfallaeng4yv10/

nicolas L

No respondieron nunca!!

nicolas L

Nunca se comunicaron conmigo, y las veces que hable con ellos por chat, no reconocieron que el problema con los celulares G4 existe.

nicolas L  solución recibida:

Epopeya épica.

Tuve que hacer el reclamo en http://www.consumoprotegido.gob.ar/, tuve una mediación con una representante de LG, me admitió que todos los G4 terminan muriendo y que lo que me podía ofrecer era un cambio de placa con un representante técnico de ellos ubicado en el microcentro, pero que yo debía pagar el arreglo (*** pesos)

Obviamente preferi eso a quedarme sin terminal, y el soporte tecnico me cambio la placa logica por una que supuestamente no tiene la falla que tienen todos los G4. Me dieron 90 dias de garantia.

NUNCA MAS LG.