Lg Argentina

Que la empresa me de un nuevo teléfono

Por 5ta vez en un año mi teléfono lg modelo h221ar fue reingresado en la garantía contratada por dicha empresa , por fallas del sistema. A pesar de mis reclamos, lg no soluciona este problema que claramente viene de fábrica. Cada vez que el teléfono deja de funcionarme quedo incomunicada por más de 20 días (tiempo que tardan en repararlo), es decir, desde el año pasado hasta ahora he estado por más de 100 días sin teléfono! reclamo que me den una nueva unidad de manera urgente! ya que ni siquiera me dan un teléfono provisorio en el tiempo que está en la garantía!