Lg Argentina

No hay repuesto y mi heladera es nueva

Lg!, empresa que no cumple con sus garantías!!!.

no les aconsejo que compren (por lo menos) heladeras!!!
malísima atención post venta!!!

Lg!, empresa que no cumple con sus garantías!!!. tengo una heladera side by side de unos $1.500.000, con supuestamente “garantía de motor por 10 años”, la cual se rompió a 2 años de haberla comprado…sisi se rompió el motor que traía de mexico, salieron una tanda con un motor que en unos dos años se rompía. yo tuve la mala suerte de comprar esa tanda de heladera, hace 3 meses que no viene nadie de lg a repararla, me dan vuelta y vuelta y nadie viene. me dijeron que necesitan un informe de un técnico (contratado por mi) para saber si era el motor el problema. una vez que vino el técnico (uno cualquiera que contraté yo), se llevó la heladera la revisó y me hizo el informe, el motor/compresor o “bocha” no anda!!!. una vez con el informe en mano seguí con el trámite, les envié toda la info u después de 1 mes (osea a los 2 meses de haberse roto) me mandan una heladeríta “muleto” como ellos llaman. nadie me llama, nadie me dice cuando van a enviar el técnico!. Saben por qué??? porque no tienen el repuesto!!!; ósea me tienen que dar una heladera nueva!!!, esa es la solución pero se hacen los bolu… no les aconsejo que compren (por lo menos) heladeras!!! malísima atención post venta!!!
Silvina L  Solución rechazada:

No me llamaron , no se pusieron en contacto conmigo y yo sigo con la heladera rota en mi casa

Silvina L  Solución rechazada:

No me llaman , sigo con la heladera sin funcionar en mi casa . Una vergüenza

Silvina L  Solución rechazada:

Es una vergüenza que LG no se haga cargo de mi heladera y no se comuniquen y no se preocupen en darnos una solución.
Son una vergüenza