Lg Argentina

No hay reconocimiento,ni comunicació de cambio de televisor por falla desde la l

Tenemos un televisor lg oled con fallas de recalentamiento de plaqueta,el cual quema los led dejando manchas por toda la pantalla,desde el 15/3/21 tengo varios reclamos,a los cuales la empresa me dice se va a comunicar con migo y nunca lo hace,en la pantalla comenzó a aparecer un cartel que ofrecían un cambio de plaqueta gratuito,lo hicieron pero no cambia mi problema,ya que los led están quemados,tendrían que reconocer el televisor,ya que es muy costoso e imposible volver a comprarlo en estos momentos.tengo detallado fechas y números de reclamos.

Gisel  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Gisel  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna a mi problema aún