Lg Argentina

No envian servicio tecnico

Compre en 2017 aire inverter de la marca(el mejor supuestamente) con 10 años de garantia en motor. No funciona actualmente uno de los motores para calor.. Hace mas de un mes solicite servicio tecnico ya que no cuentan mas con el servicio en mi ciudad la plata (ellos quedaron que se comunicaban y nunca lo hicieron, me estoy muriendo de frio es lo unico que tengo para calefaccionar) no contestan llamados al 0800 ni lo que ofrecen de un telefono de whatsapp. Necesito que urgente envien el servicio tecnico solicitado. Gracias

romina G  Solución rechazada:

Nadie jamás se comunicó para enviar service técnico ( solo ellos lo pueden enviar) no hay service q dependan de ellos en mi ciudad)