Lg Argentina

Monitor comprado lg no funciona no me lo arreglan

Compré un monitor en diciembre/21. El mismo con tasa de refresco de 144hz. Empezó a fallar y solo funcionaba usándose a 60hz. Lo llevé a la garantía, supuestamente me lo arreglaron pero a los días volvió a fallar. Solo funciona si lo uso en 60hz y yo lo compré para aprovechar su tasa de 144hz. Reclamo en el lg y me hacen esperar 72hs hábiles. Vuelvo a llamar y me dicen que el plazo es de 7 días hábiles. Vueeeeeeeeelvo a llamar y me dicen que no ha yrespuesta y no me dan un teléfono del departamento que se encarga de la situación. Ya estoy cansado de que me den vueltas, necesito una solución urgente porque es un monitor que pagué 43 mil pesos.