Lg Argentina

Lg. no responde a la garantía por un lavavajilla

Reclamo a lg por un lavavajillas que compre en octubre de 2016 y un mes después se averió, desde 3/11/16 estoy reclamando al centro de garantías y no me da respuestas, es un servicio tercerizado que te envía a un servcio técnico tambien tercerizado, que no tienen contacto entre si y la respuesta nunca llega, hoy 3/1/17 aun me siguen respondiendo lo mismo, ¿se comunico con el servicio técnico?.... Nosotros esperamos respuesta del servico tecnico administrativo, palabras que repiten como loro las 200 veces que llame.

Diego R

No me responden, evidentemente es una marca para NO CONFIAR, definitivamente. Me contactaron desde "control de calidad" una vez y nunca mas lo volvieron a hacer. Es lamentable que engañe así una empresa que se quiere ver como de primera marca.