Lg Argentina

Lg no me envía el pedido que compre por la pagina de ellos

Hice el día 6/6 un compra en el portal de lg de un parlante portatil xboom go pl5. Supuestamente en 48 hrs me enviaban la factura y en 24 hrs después salía el pedido. La cuestión es que me enviaron la factura de compra el 9/6 y como nunca me informaban si salió el pedido me comunique en varias oportunidades hasta que en una me contestaron vía mail. Y me dijeron ayer que el pedido fue despachado el viernes 11/6 por el correo unir y me dieron el numero de seguimiento. El problema es que en numero que me dieron no existe. Llame al correo unir y me dijeron que no tienen ningún pedido a mi nombre. Hoy ya 10 día después no tengo noticias del pedido. Envió mail, whatsaap y nadie me contesta.