Lg Argentina

Lg me envió un lavarropas fallado y no lo quiere cambiar

El día 19/03/2021 me llegó el lavarropas lg wm8514ee6 que compré. El día 26/03/2021 instalaron el lavarropas y cuando hago el primer lavado noto que al centrifugar el equipo se empieza a mover para todos lados, intente nivelar las patas y aún así siguió el problema. Después de intentar por varios medios contactar al servicio de atención al cliente de lg, el día 31/03 me responden diciendo que enviarían un técnico. Pasaron casi dos semanas, el día 13/04 vino el técnico y me dijo que el tambor estaba mal porque se movía al tocarlo y en realidad eso no debe moverse, que estaba fallado de fábrica ya que el equipo es nuevo y me dice que va a solicitar los repuestos a lg y cuando se los manden él se tiene que llevar el equipo a su taller y repararlo; lo cual me parece una locura ya que yo pagué por un lavarropas nuevo y en perfecto estado no pagué por un lavarropas fallado y reparado. Le exprese a lg mi descontento con la situación ya que no corresponde una reparación cuando ellos me enviaron un producto fallado y me contestaron diciendo que iban a proceder con la reparación, básicamente no les importó lo que yo les manifesté. Lo más lógico es que me envíen un equipo nuevo porque es lo que yo pague y que además se haga a la brevedad porque ya pasó un mes y yo tengo un lavarropas fallado que no puedo usar y sigo gastando en lavanderías. No acepto que se lleven el equipo a reparación y me lo traigan porque eso implica más tiempo de no tener lavarropas y además los riesgos de desajuste o ralladuras por el hecho de llevar y traer el equipo de acá para allá. Quiero que me envíen un lavarropas nuevo y en perfecto estado, porque eso fue lo que yo pagué.

Johanna S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no me han respondido nada, tengo un lavarropas que no puedo usar porque está fallado hace un mes. Pero claro, ellos ya recibieron el pago.

Johanna S  Solución rechazada:

LG no me ha contactado para darme una solución y cada vez que yo logro contactarme con ellos solo me contestan que van a reparar el equipo y no cambiarlo.

Johanna S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.