Lg Argentina

Lg g4 salio muy malo

Compre en la cia claro 1 lg g4 me estaba pasando de cia nunca arranco me dijeron que vaya a la suc de flores en caba y me dieron otro nuevo a los 14 meses no arranco mas se queda buteando luego de ver en los foros serv oficiales me doy cuenta que lg g4 es conocido por su falla en su placa y sistema operativo llolipop 5,1 sin duda este modelo a sido muy malo y pido a lg que me lo repare sin costo ya que es un mod d alta Gama y como empresa responzable debe solucinar estos casos en eeuu o europa ya me lo hubieran cambiado
atte
os

Compre en la cia claro 1 lg g4 me estaba pasando de cia nunca arranco me dijeron que vaya a la suc de flores en caba y me dieron otro nuevo a los 14 meses no arranco mas se queda buteando luego de ver en los foros serv oficiales me doy cuenta que lg g4 es conocido por su falla en su placa y sistema operativo llolipop 5,1 sin duda este modelo a sido muy malo y pido a lg que me lo repare sin costo ya que es un mod d alta <a href="/gama">Gama</a> y como empresa responzable debe solucinar estos casos en eeuu o europa ya me lo hubieran cambiado miren mercadolbre lg g4 y es triste pero real dicen vendo lg g4 placa quemada son casi nuevos como el mio lg debe entender que este modelo a sido malo lo cual no los daña si daña al usuario q cree en sus productos atte os
Osvaldo S

Sigo sin solucion Lg g4. a sido una estafa a los pobres usuarios que compran pensando que es un modelo bueno
Lamentable

Eliana

Es lamentable la falta de respuesta de LG. Estoy en la misma situación. Sigamos reclamando que en algún momento entederan que es malo el equipo y deben responder por el alto costo del mismo.

Osvaldo S

Lg g4 fue y es un producto fallado que Lg sabe que asi es y la unca solucion fuera de garantia es que te pagues el arreglo
Tuve 2 y los dos fallaron Todo documentado LG debe reparar a los daminificados sin costo LG g4 una estafa al usuario Ayuden a difundir y que esto tenga solución

Lg estafo a los usuarios que inocentemente compramos su modelo LG G4
Ellos lo saben ,y no se hacen cargo, Dos equipos me dio CLaro el primero nuca arranco,y a las 48 me dieron otro.Duro 16 meses Debí elegir Samsung \ Sony / otras marcas .No compren LG Antes hagan lo que yo no hice .Consulten los foros En el caso LG G4 da pena ver lo que se ve.Y en las pag ventas tipo Mercado libre etc ,los ves a la venta regala odos
Dicen vendo presador,quemado etc,,,Para mí fue un gran golpe .Pague por algo que no debí comprar y no tengo más dinero para reponer un Tel cel de esta gama.