Lg Argentina

Lg cambien la tv. yo compre algo nuevo no reparado y con golpes

vendrían de vuelta a cambiarla.
a la semana nuevamente el service en casa cambiando la placa main.
hasta ahí parecía que todo está terminado, eso fue en julio.

Compre un televisor lg modelo 55uf8500awg el 07/04/2017. Apenas dos meses de haberlo comprado empiezo a notar cosas raras: luego de un tiempo de estar prendida (de forma esporádica) la tv mostraba en toda la pantalla pixeles verdes y de ese estado no había forma de recuperarla. Tengo fotos y videos. Tenía que apagarla y volverla a prender. Llame a lg, vinieron a verlo, diagnostico: fallo en la placa main. vendrían de vuelta a cambiarla. a la semana nuevamente el service en casa cambiando la placa main. hasta ahí parecía que todo está terminado, eso fue en julio. ahora nuevamente volvió a pasar, llamé a lg y se acercó el técnico nuevamente quien esta vez se llevó la televisión con la promesa que la semana siguiente tendría novedades. nota: al momento que el técnico se está llevando la tv, la golpea con el ultimo escalón de la escalera. Eso fue la semana pasada. hoy viernes intente llamar a la empresa gusmat (service de lg) y no contestan, llamo a lg y ellos solo me dan los números de teléfonos de gusmat. Cuando logro comunicarme con gusmat me dice que me llamarán antes de las 19 hs. Nunca lo hicieron. ¿este es el servicio que uno se merece por comprar un televisor de 30 mil pesos? ¿debería tener un televisor refurbished (reparado o con fallas y marcas que no hice) cuando compre algo nuevo?
Gonzalo T

Me devuelven el televisor que falló en dos oportunidades y ahora se suma que el propio técnico lo golpeó al retirarlo de mi domicilio. A fin de cuentas pagué por un televisor nuevo y ellos se encargaron de darme uno refurbished.

alejandro F

fíjate de hacer un comentario de esto en Facebook de LG... te bloquean

Gonzalo T

Me entregaron un televisor con golpes (que no tenía). Fueron producto de un mal manejo del service. Estoy aguardando la respuesta del area administrativa de LG

Sigo esperando

06 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder