Lg Argentina

La garantía no se hace cargo

Hace mas de un mes llame a la garantía oficial por un desperfecto en un celular que compre hace unos 8 meses, cómo respuesta ofrecieron retirar el equipo por mí domicilio por medio de una empresa de transporte, la empresa me envió el mail informando que en 96hs hábiles pasaron a retirarlo por mí domicilio , esto nunca sucedió,entonces llame nuevamente a la garantía ,desde hay lo que me dicen es que mí reclamo es prioridad y que en 48 hs se pondrán en contacto para darme solución,ya van más de tres veces que llamo y me dicen lo mismo una y otra vez,pero jamás se pusieron en contacto

Jonatan F  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto,volví a cargar elnreclamo el la página de LG, quedaron en retirar el equipo pero nuevamente no vinieron a buscarlo, llame varias veces y la respuesta es que tengo que nuevamente cargar los reclamos ,que más no se puede hacer,ya van 3 meses desde que comencé con los reclamos