Lg Argentina

La garantia de lg no me devuelve mi telefono

El dia 6/04/2021 retiran mi lgk40s de mi casa , para ser reparado ya que el mismo venia con garantia de un año por rotura de pantalla , y me dijeron que el celular no tiene repuestos , asique iban a cambiarlo , pasaron dos meses y no me quieren devolver el dinero , porque segun ellos no puedo elegir , solo tengo la opcion de esperar a ser contactada por ellos cuando el celular nuevo este listo , sin un plazo ni una fecha estipulada , necesito ayuda ya que necesito mi telefono o comprarme uno nuevo

Romina S  Solución rechazada:

Dijeron que van a comunicarse para coordinar la entrega de el celular y nunca se comunican

Romina S  Solución rechazada:

Me llamaron diciendo que ya tenian un celular que me lo iban a traer el dia jueves 24 / 06 y mi celular nunca llego ,llamo y no saben que paso ni saben cuando va llegar

Romina S  solución recibida:

Despues de 3 meses y reiteradas llamadas quejandome , llego mi celular