Lg Argentina

Incumplimiento en la entrega de un equipo de aire acondicionado

Buenas tardes.ante la falta de comunicación por parte de la empresa esta mañana a eso de las 11 cancelé la compra realizada el 9 de diciembre.es imposible:envié mail,intenté comunicarme por teléfono y mensaje de whatsapp.a las 15 horas me llega el equipo sin aviso previo(me habían dicho que el vendedor me avisaba por mail)y jamás recibí la factura de compra. lamento todo esto pero espero que la empresa realice la devolución de mi dinero.gracias.
Irene M  solución recibida:

Tuve que anular la compra ante la imposibilidad de comunicarme.Dos días después un representante de LG se comunicó por teléfono y me ofreció disculpas por la mala comunicación que tienen con los clientes y me dijo que van a mejorarla.