Lg Argentina

Heladera quemada, y lg no responde con la garantia. persona vulnerable en juego

El día 25/09/2021 dejó de funcionar la heladera de mis padres. Como era fin de semana esperamos al lunes para comunicarnos con lg, via whatsapp que brindan oficial nunca respondieron, solo un bot diciendo que ya se iban a poner en contacto. Por teléfono, dijeron que iban a enviar un técnico a revisarla dentro de las 48-72hs hábiles. Estamos a 07/10 nunca se contactaron, nunca enviaron técnico, no responden. Tuve que hacer un reclamo a defensa consumidor, pero sigo sin respuesta. Mi papá es insulino dependiente, y estoy llevando y trayendo su medicación de mi heladera. Es una falta de respeto el compromiso de esta empresa. La falta de atención al cliente es de las peores que vi en mi vida.

Matías E  Solución rechazada:

Lg envió una heladera para poder salir del paso, pero todavía no envió un técnico para que revisara la heladera defectuosa.