Lg Argentina

Garantía de lg por labarropa wm85we6

Compre un labarropa a ace un mes lo conecte y se apagó y no volvió a encender me cance de yamar a lg me dijeron que lo enviaban nunca lo enviaron le envié un email al presidente de lg argentina para mí la peor garantía que esite no lo recomiendo pague 80 mil pesos por un labarro y no funciona y lg argentina no meda una repuesta cuando yama te dejan en espera ya lo yame más de 20 vese y todavía no envían el tenico labarropa lg wm85we6 la atención es pésima nunca te reponde por whatsapp y la persona que te atiende por teléfono me dice que mí reglamo está registrado pero no saben cuándo me dan una solución yo tengo todo samsung y samsung reponde al toque

Zoilodiaz D  solución recibida:

Todo solucionado el tenico de 10

17 de Febrero a las 19:11 hs.