Lg Argentina

Falta de respuesta servicio tecnico

Estimados adquiri tres aires acondicionados, uno de los cuales no funciona, hago el reclamo a lg y primero me asignan un servicio tecnico que rechaza el reclamo porque no llega a mi domicilio y luego otro que no atiende el tipo de equipos que adquiri. Hace una semana que reclamo a lg y no me dan respuesta y debía mudarme en vacaciones de invierno y no voy a poder hacerlo, debiendo asumir mas gastos e inconvenientes

Noelia

Son Patéticos! en mi caso hicieron lo mismo! No hay que comprar nada LG

Leonardo L  Solución rechazada:

enviaron un técnico que no resolvió el problema y siguen dando vueltas para darme una solución al inconveniente que el aire acondicionado no tira.-
El técnico dijo que va elevar el informe a LG y que de LG le van a dar alguna solución pero para ellos la orden está cerrada y no pueden hacer más nada que depende de LG.-
Ya paso más de un mes y no he podido mudarme debiendo afrontar doble gasto por esta situación.-

Fernando M

Buenas, lo solucionaron ?